Algunos lectores me han hecho llegar sus comentarios sobre el libro "Viaje al centro de mi libertad". A continuación quisiera compartir esas opiniones. Sois vosotros mi fuente de inspiración. Podéis escribirme a vcabrera@ub.edu

Lo que dicen los/as lectores/as:

-"No soy un critico de libros, pero lo que leí me gustó y me transportó a lugares que solo vi por otro medio que no fueran mis ojos. Me encantó la personalidad de Anita y sus locuras y el reencuentro con el amor de la protagonista. Fueron un sin fin de eventos que se desarrollaron. A ratos me emocioné mucho. Es muy complicado expresar por este medio la conexión que tuve con muchos de los personajes".

Luis -"Es un libro muy interesante, pienso trabajarlo en el área de orientación con mis estudiantes para tratar los desafíos y proyecciones de vida. A pesar de ser una escritura, todo el tiempo me sentí conectado a las palabras de la autora, es como si hubiese estado observando desde un dron a mucha altura todo lo que se describía. Sentí la historia muy real".

Rodrigo -"La lectura se volvió fascinante ya que al ser de Chile y no conocer Europa, la descripción de los lugares que la protagonista visitaba me hacían sentir que podía ver dichos parajes sin estar siquiera cerca, me identifiqué con la historia de Lavinia y me sorprendió el final, muy buen libro".

Carla -"Las palabras que salen de un libro a menudo son solo eso... palabras, sin un alma que las acompañe. Sin embargo, en este libro tan apasionante, se siente esa alma interna en cada una de las palabras expresadas por la escritora. 'Viaje al centro de mi libertad' nos habla de la capacidad de una mujer de afrontar grandes obstáculos y de superar pérdidas para lograr ser feliz. Feliz en un nuevo mundo, nuevas aventuras, que cada vez que las leo, las siento como si fuesen propias, sigue así, y lograrás que en más de uno de tus capítulos se me vuelvan a salir las lágrimas".

Juan Carlos -"Es interesante la forma como se van tejiendo y conectando las historias del presente y pasado. Siempre hay un punto de recuerdos lo que hace que el lector esté muy atento a todo. Me gustó ver este viaje como un proceso sanador. El rito es el viaje no el destino, el viaje físico no pasa a ser importante, es el viaje realmente al interior. Sanar, comenzar, atreverse, enterrar las hojas... los miedos. La sutileza del final con un toque de principio es poéticamente esperanzador. Es que siempre los finales tienen eso de inicio".

Gisella -"Fue muy agradable y emocionante leer la novela de Valeska, pude conectarme con todos esos relatos, lugares y sensaciones que van apareciendo a lo largo de la narración. Cuando se producen cambios tan fuertes en la vida se nos vienen esos recuerdos a nuestra mente para poder acompañarnos y quizás hasta para guiarnos. Gracias Valeska por traer esos bellos momentos a mi vida".

Angi -"Me gustó mucho, sobre todo porque uno se va imaginando todas esas partes lindas que se mencionan que, sin conocerlas, uno se siente como si estuviera en el lugar y eso es lo más lindo de la lectura: que te metes tanto en una narración que te la vas imaginando". Francisca -"Es un buen libro, sin una gota de pretensión que demuestra la simpleza y la riqueza interior de la autora, una dualidad exquisita que se agradece".

Loreto -"Muy linda novela. Invita a una fluida imaginación por sucesos cotidianos, pasando desde el dolor hasta llegar al encuentro del amor, gracias por compartir con nosotros esa historia de vida".

Benito Si quieres tener tu propio ejemplar en papel o en digital AQUÍ puedes encontrar los puntos de venta.